QUE ES SAAMA®? San José .Dto. Colón. Entre Ríos

SAAMA®, en lengua Maya, significa «AMANECER», es una Método creado por Veturián Arana, fundador de SAAMA ®Internacional y es una marca registrada. SAAMA® es un Método de Desbloqueo Integral basado en la Física Cuántica que puede trabajar a muchos de los niveles del Ser Humano simultáneamente. No utiliza ningún producto ni maquina, solo la Intención del Terapeuta y las técnicas propias del protocolo desarrollado por Veturián Arana. Sus efectos sobre el cuerpo físico, el etérico, mental, emocional y espiritual son realmente sorprendentes. SAAMA® no trata enfermedades, trata a la persona.

DISCLAIMER: El Método SAAMA®, no suplanta las funciones de un médico. Su función es la promoción o estimulación del equilibrio armónico de tú organismo, disminuyendo los factores del estrés y permitiendo la auto sanación del cuerpo.

SAAMA®, no sustituye ningún tratamiento médico, es aconsejable que para cualquier problema de salud, busques la opinión de un médico con enfoque holístico y con un fiel compromiso, a su juramento hipocrático.

Contactate por Whatsapp al +54 9 11 5423-2420
Click aqui para enviar un mensaje por Whatsapp

o por el siguiente formulario de contacto

Atiendo en ENTRE RÍOS. PERUCHO VERNA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu sitio Web por
WhatsApp chat